Desde el almacén central saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte pueden ser a cuenta del comprador o no, según el importe de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en PARDOLUZ ILUMINACIÓN, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de transporte en el caso de que los haya y el IVA.
PARDOLUZ ILUMINACIÓN pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 7 y 10 días hábiles aproximadamente.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas en un plazo máximo de 24 horas a PARDOLUZ ILUMINACIÓN por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de PARDOLUZ ILUMINACIÓN.